martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevas estrellas en la HBO.


La verdad es que dan bastante el pego y creo que van a tener bastante química.

Nicole Kidman
y Clive Owen serán los protagonistas de la nueva telefilm de la HBO, Hemingway & Gellhorn, la nueva producción de James Gandolfini(protagonista de Los Soprano) y que narrara como su título indica, la vida de Ernest Heminway (Clive Owen) y Martha Gellhorn (Nicole Kidman) la tercera esposa del escritor.

¿Es clavada o no?

Woody Harrelson, Julian Moore y Ed Harris serán los protagonistas del telefilm Game Change que narrara todo lo que ocurrió durante las Elecciones Presidenciales de 2008 en las que el candidato demócrata, Barak Obama, se hizo con la presidencia de la primera potencia del mundo. Todavía no se ha elegido candidato para interpretar a Barak Obama, pero yo apostaría por Will Smith o más bien es mi deseo, algo que se ha rumoreado durante años.

Nick Nolte, Denis Farina y Dustin Hoffman serán los encargados de protagonizar Luck, de la que hable anteriormente con Michael Mann a la cabeza del proyecto.

Estos 7 actores de gran nivel se unen así a la larguísima lista de estrellas de Hollywood y grandísimos actores que han sido seducidas por la calidad del canal por cable más en forma de la parrilla americana como fueron hace poco la ganadora del óscar (y candidata a otros 5) Kate Winslet, Tim Robbins, Sean Bean, Diane Lane, Steve Buscemi, Paul Giamatti, o directores/productores como Martin Scorsese, Tom Hanks, Steven Spielberg siendo estos dos últimos mas que habituales, que han creado y producido varios de sus series o films. Y eso por mencionar los que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Sin duda, la HBO está muy en forma y ofrece una calidad que pocas cadenas pueden emular, siendo quizás la AMC y Showtime las cadenas que más se le acercan y hasta las mejores estrellas están deseosas de participar en uno de sus proyectos. Como se suele decir, la televisión actual es el nuevo cine. It's not TV. It's HBO.

4 comentarios:

  1. Deben tener mucho éxito, porque a nivel financiero no sé como se puede sostener esto, aunque estoy seguro de que muchos actores y directores ajustarán sus sueldos para participar en producciones de HBO, porque al fin y al cabo se puede decir que es una inversión futura en tu caché. Me parece increible lo de HBO, está a un nivel al que jamás pensé que podría llegar una productora.

    Volviendo al tema de la pasta, piensa que una entrada de cine es una retribución importantísima. Lo único que se me ocurre es que se sustenten a base de los canales de pago de muchos países, porque la mayoría de la gente las ve descargadas, a quién vamos a engañar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, financieramente deben ser unos genios, aunque creo como bien dices que la mayoría ajusta sus sueldos para trabajar con la HBO. Además, están los productores externos, que siempre ayuda.

    La mayoría de estrellas que han participado en la HBO han ganado o han sido nominados a varios premios muy prestigiosos, que como tú dices, les sube bastante la cache. Muchas de estas estrellas últimamente están en horas bajas como Dustin Hoffman, Nick Nolte y Nicole Kidman, sobretodo esta última que cada vez hace más mierda, asique los viene de perlas para relanzar su carrera a la vez que trabajan en un proyecto de calidad.

    Últimamente algunos otros canales también están siguiendo la estrategia de la HBO, por ejemplo Showtimes con sus últimas incorporaciones como Jeremy Irons.

    ResponderEliminar
  3. Donde hubo, retuvo. Seguro que estos actores con buenos proyectos pueden dar mucho de qué hablar.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, además son actores que me encantan y que se merecen volver a lo más alto.

    ResponderEliminar