
Once Upon A Time: Con este título de cuento se nos presenta el nuevo proyecto de los productores de ‘Lost’, con Damon Lindelof a la cabeza. La serie realizará una versión moderna de los cuentos de hadas y contará con una protagonista femenina, interpretado por Jennifer Morrison, a quien pudimos ver en House como Cameron. El reparto lo completan Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y el gran Robert Carlyle(Full Monty, 28 semanas después, StarGate Universe). La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque no sea una temática que me llame especialmente.
Ver Trailer


Touch: La vuelta de Keifer Sutherland a la pequeña pantalla después de 24. La serie es una creación de Tim Kring, creador de ‘Heroes’, que aunque se dio un batacazo, fue mas culpa de los guionistas y de la mala suerte que de el mismo. En esta serie Sutherland hará el papel de un padre cuyo hijo es un niño autista que es capaz de predecir el futuro. La sinopsis me parece sumamente interesante, habrá que ver que tal evoluciona la serie. Si además de una sinopsis interesante y un gran actor de primera plana como protagonista le añadimos la incorporación al reparto de Danny Glover, nos queda un producto al que conviene seguir la pista.
Hell on Wheels: Es la nueva serie original de la cadena AMC, tras los éxitos de Mad Men, Breaking bad y The Walking Dead entre otros. Este nuevo proyecto es un western ambientado en 1865, el año en que la guerra civil estadounidense concluyó. La historia gira alrededor de Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado que luchó con la confederación y que ahora busca vengar el asesinato de su esposa, ocurrido durante su ausencia. Para lograrlo deberá integrarse a la floreciente industria del ferrocarril, que busca conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados. El reparto lo completan Dominique McElligott (Moon), el rapero Common (Prison Break) y Colm Meaney (Star Trek DS9). En todos los sentidos, es la serie que mas espero de todas las que os pongo en esta entrada.
Ver Trailer
Ver Trailer
Awakening: La historia se centra en dos hermanas que crecen en un levantamiento zombi. A diferencia que en ‘The Walking Dead’, aquí los miles de zombis viven ‘vidas normales’ entre los vivos, conocidos también como pre-muertos. Los dos mundos se verán inmersos en una guerra entre los vivos y los no muertos. Por lo que he leído, tiene pinta de ser un cruce entre la serie de zombis de moda y Vampire Diaries, una serie de Zombis adolescente en toda regla. Aunque quien sabe, lo mismo luego nos sorprende. De momento el reparto esta plagado de caras desconocidas, siendo el mas conocido por los habituales de las series Titus Welliver por su papel en Perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario